lunes, 28 de marzo de 2011

III Torneo Galaxy - Menciones y agracedimientos


Éxito de nuestros jugadores en el III Torneo Galaxy.

Como sabéis todos se ha celebrado el evento anual más importante de nuestro club.

A destacar entre nuestros jugadores a Carolina Muñoz que alcanzó un magnífico segundo puesto, a nuestro presi, Raul Alonso, un tercer puesto igual de meritorio, más teniendo en cuenta que jugar y organizar un open al mismo tiempo no es tarea fácil. Además le falto poco para llevarse el premio a la mejor sexta partida.

También llevaron nuestros colores hasta la final Graciela Kraus, Samuel Castillo y Angel Gonzalez, Mayka consiguió un estupendo segundo puesto en la final de categoría C.

Al resto de miembros del club que no consiguieron clasificarse darles las gracias por su participación y desearles mas suerte para el año que viene. A los que decidieron no jugar animarles a hacerlo o a colaborar activamente en las actividades del club.

Además agradecer las muchas horas de trabajo que supone organizar una competición nacional como esta en beneficio del club y por lo tanto de todos sus miembros, a los componentes de la JUNTA DIRECTIVA.

También extender el agradecimiento a los anotadores y jueces y al resto de personas que colaboraron; a los amigos de otros clubs que nos ayudaron de manera desinteresada y al personal de la bolera.

0 comentarios: