lunes, 2 de abril de 2007

JAVIER MORENO ESPECTACULAR EN LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO



"Espectacular" el juego ofrecido por nuestro compañero y amigo Javier Moreno, en los Juegos del Mediterraneo que durante los días 27 Marzo al 1 de Abril, se ha celebrado en Mersin (Turquia).

Fueron 11 las selecciones que jugaron el Torneo y.... un gran nivel.

Cada equipo lo formaban 4 jugadores/as, dos cat. femenina y dos masculina.
La selección española la componía: Sandra Torrents, Dulce Fernandez, Jesús Gomez y Javier Moreno.
Había medallas en las tres primeras posiciones, para las categorias individual(Mas. y Fem.), parejas (Mas. y Fem.), equipo (los cuatro jugadores) y All Event (Mas. y Fem.) y luego se clasificaban los 8 primeros/as para un master, después de las 18 partidas.

A destacar:
  • En individual, Javier Moreno se quedó CUARTO pero a tan solo a 3 palos , para medalla, pero sin olvidar esa pedazo última partida de la serie indiv. ya que hizo 267, y había más de uno que estaba.......
  • En equipos, nos quedamos en QUINTA posición, jugando el equipo a 199,38
  • En All Event, Javier se quedó en la meritoria QUINTA posición, pero a tan solo 32 palos para medalla
  • En el Master, había enfrentamamientos al mejor de tres partidas. Javier Moreno se clasificó en QUINTA posición, por lo que se enfrentó al cuarto, que era otro joven jugador de Israel llamado Gal P Shemer. La primera la gano el Israelita por Pero la segunda......IMPRESIONANTE, acabó Gal con 246 y tenía que cerrar Javi y para ganar necesitaba cerrar con DOS plenos y siete.... y cerró con TRES PLENOS, haciendo 251. Ya en la TERCERA partida, de nuevo muy emocionante perdió por muy poco ...... 220 / 225.
Todo lo concerniente al Torneo con fotos incluida lo podeis ver PINCHANDO AQUI

¡¡¡ FELICIDADES JAVI ¡¡¡

0 comentarios: