miércoles, 3 de mayo de 2006

3ª Fase Circuito de Madrid AECB

Este fin de semana se disputó la fase final de la 3ª Fase del Circuito de Madrid con resultados importantes para el club.

Raúl Alonso terminó Campeón Absoluto. Hizo 1350 scratch (225 de promedio) 1446 con handicp (241 de promedio) terminando 2º de la fase final. Y se deshizo de sus rivales en la defensa de posición... fue el jugador que más partidas jugó en el Torneo. La Memoria del Circuito en la web de la AECB.

Pero además Virginia Bello fue la mejor jugadora de 1ª Femenina con 2604 bolos e hizo la máxima partida femenina 265. En tercera masculina Román Wang fue primero y Julio Buquerín 2º ambos con un promedio estupendo y muy por encima de sus rivales. En la general Manuel Rodríguez fue quinto, Rayko Stoyanov octavo, Samuel Castillo decimo primero, Fernando Fernández decimo quinto y Eduardo Somera vigesimo cuarto fueron los más destacados. Manu hizo su primer 300 en la serie clasificatoria y obtuvo su premio compartido con Emilio Martín (Club Azca) que también consiguió un 300 en la serie final.

0 comentarios: