jueves, 1 de julio de 2004

Ligas 2004-2005

Estamos preparando la próxima temporada y uno de los temas importantes es la Liga que se juega a nivel comunidad de Madrid los domingos por la mañana. Una de las mayores prioridades del club es fomentar el deporte del bowling y por ese motivo intentamos hacer todo lo posible para fomentar la participación en competiciones deportivas oficiales.

Un año más el club os ofrece la posibilidad de jugar en otras boleras, contra otros clubes, otros jugadores, en competiciones oficiales de la comunidad de Madrid ... la LIGA MADRILEÑA (organizada por la AECB) y la LIGA TERRITORIAL (organizada por la FMB).

Ambas competiciones se disputan los domingos por la mañana en las boleras de la comunidad de Madrid y nuestro club presentó el año pasado a siete equipos.

EL CLUB OS INVITA A QUE PARTICIPÉIS YA QUE ES UNA COMPETICIÓN SUFRAGADA POR EL CLUB (INSCRIPCIÓN Y JORNADAS) Y SOLO SE OS PIDE COMPROMISO Y GANAS DE JUGAR.

Si te interesa tienes una hoja de inscripción en la bolera para indicar que liga quieres jugar (AECB o FMB) si te es indiferente indica las dos. También tienes en la misma lista la posibilidad de indicarnos que te tramitemos la licencia de AECB, licencia que tienen que tramitar los clubes a diferencia de la FMB que la tramitan los jugadores.

INDÍCANOS CUANTO ANTES SI QUIERES PARTICIPAR, A LA VUELTA DEL VERANO HAREMOS LOS EQUIPOS.
TIENES DE PLAZO HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE.

Nos vemos el 10 de julio en el Día del Club: Copa AMF Madrid, reunión, comida...

Raúl Alonso
Presidente Club AMF Madrid

0 comentarios: