martes, 22 de junio de 2004

Día del Club

Estimados miembros del Club,

Como sabéis estamos al final de la temporada, y como viene siendo habitual desde hace cuatro años, cerramos la temporada con una competición abierta a todos los miembros del club.

Este año queremos hacer algo mas.... una especie de Día del Club, con competición, reunión de cierre y comida para el sábado 10 de julio.

Tendremos la celebración de la Copa AMF Madrid. Torneo para miembros del club, que consiste en cuatro partidas clasificatorias, los 16 primeros pasan a una final eliminatoria, por cierto, todo el campeonato se juega con handicap para igualar lo máximo.

Tendremos la entrega de trofeos en el Salón Manhattan, justo debajo de la bolera, después una mini reunión para entregar los premios a los 11 promedios del año.

Y sin más a comer en el mismo salón de forma informal con: Virutas de Jamón Serrano, Surtido de quesos de la tierra, Mousse de roquefort, Rollito de salmón ahumado, Nachos con guacamole, Mini empanadilla de atún, Aros de cebolla a la cerveza, Jalapeños poppers rellenos de queso chedar, Queso brie con almendras, Mini croissant con salchicha frankfurt,Garlic Bread....

EN LA BOLERA TENÉIS UNA LISTA PARA APUNTAROS TANTO A LA COMPETICIÓN COMO A LA COMIDA.... APUNTAROS, LO PAGA TODO EL CLUB.

Un saludo

Raúl Alonso
Presidente

0 comentarios: